El objeto del servicio de E-SPORTIA BASKET STORE SL con NIF B66544420 sito en Cl Primer Marqués de las Franquesas 48, 08402-Granollers-Barcelona, (en adelante BASKET STORE) es el de informar y proporcionar el acceso de buena fe a los productos ofrecidos, otorgar la posibilidad de comprar los productos de esta, y realizar pedidos con destino al consumo propio del solicitante o consumidor final.

1. ACEPTACIÓN: Es requisito imprescindible la previa aceptación de las Condiciones Generales y Particulares concretas de la contratación (compra) solicitada. La cumplimentación de los formularios con los datos facilitados y su envío suponen la aceptación expresa a la propuesta comercial de BASKET STORE para la solicitud y/o, en su caso, tramitación del pedido.

2.PLAZO ENTREGA: El plazo de entrega del producto será de 48 – 72 horas salvo que se trate de producto personalizado o producto sin stock, de lo cual el cliente será informado en todo momento de manera escrita y telefónica facilitándole el plazo de entrega aproximado, siendo en ese momento cuando el cliente confirmará su interés en ese podido o bien su cancelación.

El plazo de entrega podría sufrir demora en ocasiones excepcionales por causas ajenas a nuestra voluntad.

3. PAGO: La forma de pago posible se expresará en cada momento al cursar el pedido. Se establecen 4 formas de pago, anticipado en todo caso:

3.1. Transferencia bancaria (es preciso indicar nombre y referencia)

3.2. Tarjeta de crédito

3.3. Paypal

3.4. Reembolso

En caso de que se realicen pagos por razón de pedidos en firme, que sean anulados indebidamente por el cliente, estos podrán ser compensados total o parcialmente en concepto de resarcimiento de los daños y perjuicios causados a BASKET STORE por razón de anulación.

4. USO POSTERIOR: Todo uso posterior de los productos que se pueden comprar a través del servicio WWW.BASKETSTORE.ES no será, en ningún caso, responsabilidad de BASKET STORE.

5. AMBITO TERRITORIAL: BASKET STORE se reserva el derecho de suspender temporalmente el servicio de " WWW.BASKETSTORE.ES  sin necesidad de previo aviso, así como los pedidos que tengan finalidades defraudatorias, supongan competencia desleal para BASKET STORE, estén destinados a la manipulación de la mercancía, a su reventa o a fines distintos del consumo propio del solicitante. La propuesta comercial de BASKET STORE, por razones de optimización logística y de gestión del stock disponible, está limitada a la disponibilidad que esta tenga en sus almacenes.

6. DATOS PERSONALES: BASKETSTORE.ES le informa que sus datos personales formarán parte de un fichero de su titularidad con domicilio en Primer Marquès de les Franqueses 48 de Granollers (Barcelona) y serán tratados y utilizados según se detalla en el apartado POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

7. SOLVENCIA FINANCIERA: Para garantizar el cumplimiento de las obligaciones de pago del Cliente derivadas de su relación con WWW.BASKETSTORE.ES, el Cliente autoriza a BASKET STORE a que confirme y valore, incluso por procedimientos automatizados (scoring), su solvencia financiera, mediante la obtención de datos de las entidades bancarias aportadas por el Cliente, de los datos aportados por el Cliente en el Contrato, y de los que se deriven de la relación contractual, así como de ficheros sobre solvencia patrimonial y de crédito. Asimismo, el Cliente autoriza a BASKET STORE al tratamiento y mantenimiento de estos datos, con fines estadísticos, previa disociación de los datos, y de evaluación de la solvencia. Estos tratamientos, con fines estadísticos y de evaluación de la solvencia serán responsabilidad de BASKET STORE.

8. USO ADECUADO: El cliente se compromete a utilizar el Servicio Tienda OnLine de forma adecuada, siguiendo las instrucciones de uso o disfrute de los servicios contenidos en la Tienda OnLine que se indiquen en cada momento, y de conformidad con la ley, la costumbre y el orden público. El cliente se compromete a no utilizar el Servicio Tienda On Line con fines ilícitos, fraudulentos, lesivos de los derechos e intereses de terceros o de la propia BASKET STORE, prohibidos o que de cualquier forma puedan dañar al Servicio Tienda On Line o impedir la normal utilización o disfrute de dicho Servicio Tienda On Line. BASKET STORE se reserva la facultad de adoptar las medidas que estime oportunas en caso de que existan indicios de uso fraudulento del Servicio Tienda On Line.

9. LEGISLACION APLICABLE: La legislación aplicable al contenido reflejado dentro de las páginas Web de BASKET STORE será la española, sometiéndose a su vez a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales competentes en España, según el domicilio que corresponda.

10. CONDICIONES DE ENTREGA PEDIDOS

10.1. BASKET STORE solo se considerará obligada a la entrega de la mercancía cuando el cliente haya realizado efectivamente el pago señalado en el pedido de acuerdo con la condición 3ª, y siempre que el importe sea efectivamente disponible en la cuenta de BASKET STORE.

10.2. El plazo de entrega máximo será de 5 días desde la fecha efectiva de pago (salvo causa de fuerza mayor).

10.3. BASKET STORE no es responsable en caso de que el domicilio designado por el cliente como de entrega no sea correcto, o bien sea inexistente.

10.4. Si la entrega se realiza en el domicilio designado por el Cliente, la misma tiene efectos liberatorios para BASKET STORE.

10.5. La entrega se realizará en la puerta de acceso a la finca o tienda con la vía pública del domicilio, no estando incluido en la entrega/transporte cualquier otro lugar (especialmente no está incluido la entrega en pisos o domicilios en los que no se pueda acceder fácilmente con el vehículo por parte del transportista).

10.6. La entrega se realizará en horario laboral, esto es en días laborables entre las 9 y las 19 horas.

10.7. Solo se llevaran a cabo, como máximo, 2 intentos de entrega.

11. DESISTIMIENTO: BASKET STORE considerará que el Cliente ha desistido de recibir la entrega, en el caso de que no se halle personalmente, o través de persona autorizada, en su domicilio en ninguno de los 2 intentos de entrega gestionados por el operador logístico.

12. COMPROBACIONES: La tramitación de su pedido queda condicionada a la comprobación acerca de su identidad y legitimidad. Si en el plazo de 2 días laborables desde la aceptación de la tramitación de la solicitud el solicitante no ha recibido confirmación se producirá la pérdida de efectos de la solicitud.

13. CONDICIONES DESISTIMIENTO/DEVOLUCIÓN

El solicitante tendrá un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del producto para comunicar a BASKET STORE (mediante teléfono al 93 768.31.40 o por e-mail info@Basketstore.es) el desistimiento de su pedido sin incurrir en ningún incumplimiento contractual por su parte, salvo que por su naturaleza no proceda de acuerdo con lo explicitado más abajo. En el supuesto de desistimiento, se reembolsará el importe desembolsado (descontados los gastos de transporte cuando el motivo de desistimiento no sea por causa objetiva) siempre y cuando el producto se encuentre en las condiciones referidas más abajo:

La mercancía adquirida se podrá devolver cumpliendo las siguientes condiciones:

1. Presentar la factura de compra o en su defecto informar de la clave de pedido o facilitar fecha del pedido y nombre completo del comprador.

2. Devolver la totalidad del material de origen en perfecto estado de conservación y embalaje, inclusive precintos e instrucciones técnicas, cuando las haya.

3. El Cliente deberá contactar por e-mail a info@basketstore.es o por teléfono 93 768 31 40 para solicitar una devolución, sustitución o un cambio de talla o modelo. En el caso de devoluciones se realizarán siempre tras comprobar el perfecto estado del producto y de su embalaje, realizándose la devolución a través del medio de pago utilizado para el pago del pedido.

14. En lo que se refiere a las Condiciones de Garantía del producto ofertado por BASKET STORE cabe hacer mención de lo siguiente:

1. BASKET STORE  ofrece una garantía de sus productos de 14 DÍAS, a contar desde la fecha de la factura de venta. Quedan excluidos de la cobertura de garantía cualquier acto de vandalismo;  la falta de un adecuado mantenimiento de los productos; y/o el normal desgaste por razón del uso del elemento o producto.

2. Durante los primeros 14 días naturales desde la fecha de la factura de venta (incluidos los 7 primeros días arriba indicados) y salvo que el producto exhiba a simple vista muestras de mal uso, golpes, u otras que evidencien que no se trata de un defecto de origen, sustituiremos al cliente su material por otro nuevo.

  1. TELEFONO DE ASISTENCIA

A través del teléfono 93 768 31 40 las personas que hayan cursado un pedido a través de dicho teléfono o de la Web WWW.BASKETSTORE.ES podrán comprobar el estado de su pedido y recibir la asistencia para resolver dudas al respecto del mismo y las condiciones indicadas.