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Envíos

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Plazo de entrega

Los envíos los realizamos diariamente de lunes a viernes (no festivos) por la tarde a las 17 h., eso quiere decir que todos los pedidos que se reciben antes de las 12 h. se envían esa misma tarde (salvo causas de fuerza mayor), siendo el plazo de entrega normal a partir de que el pedido está listo para ser entregado al día siguiente, si bien puede llegar a 48 h. por causas puntuales, para envíos a Península o Baleares.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los envíos los realizamos por correo pero para estos destinos será mejor que nos consultéis, los impuestos, aduanas y aranceles irán a cargo del cliente. El plazo de entrega aproximado es de unos 5 días laborables.

 

Lugar de entrega

La agencia de transporte con la que trabajamos es Correos Express, que permite hacer entregas a domicilio  o bien a través de sus oficinas postales, este servicio se llama entrega en Oficina más cercana y es muy cómodo para aquellas personas que no están en su domicilio, puedes buscar tu Oficina de Correos más cercana, tienen más de 10.000 en toda España. Recuerda que si vives cerca de nuestra tienda física puedes pasar a recoger tu pedido.

Las entregas a domicilio se hacen de 9 a 19 h. realizan 2 intentos, en caso de no localizar al destinatario para entregar el pedido se ponen en contacto telefónico con él. Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros y te daremos todo tipo de información que necesites.

 

Coste de los envíos

Destino

Coste Envío con IVA

Transportista

Península

6,65€

GLS

Baleares

8,00€

GLS

Canarias, Ceuta y Melilla

9,50€

Correos

 (*) Canarias, Ceuta y Melilla: consultar a través del 93 768 31 40 o info@basketstore.es

 

 

 

Devoluciones

Si quieres hacer una devolución o cambio puedes hacerlo en el plazo de 14 días naturales contando a partir de la recepción del pedido, excepto entre el 15 de noviembre y el 15 de diciembre que se podrán realizar en 30 días naturales.

Las devoluciones podrán ser de 3 tipos:

  •          Devolución de producto sin utilizar que se solicita un cambio de tallaje o modelo, o ser un error nuestro.
  •          Devolución de producto ejerciendo su derecho de desistimiento de compra.
  •          Devolución de producto utilizado que ha salido defectuoso a pesar de su uso correcto.

 

Devolución de producto sin utilizar con solicitud de cambio:

En este caso contacta con nosotros por teléfono al 93 768 31 40 o bien por email a  info@basketstore.es, también puedes hacerlo por whats app al 639 433 033, de este modo te informaremos de como gestionaremos la devolución contigo.

Deberás preparar el paquete para un correcto envío por mensajería y etiquetar la caja con nuestra dirección, asegurándote que el producto nos llegue en perfecto estado para su venta. Una vez nos confirmes que está listo te enviaremos un mensajero que recogerá el paquete y te hará entrega del nuevo producto solicitado (diferente talla o modelo). Esta recogida y envío será gratuito para tí en la primera ocasión si se tuviera que hacer nuevamente otro cambio y no fuera por un error nuestro los gastos de recogida y envío correrían por cuenta del cliente.

Devolución de producto ejerciendo su derecho de desistimiento de compra:

Puedes contactar con nosotros por los mismos medios que en el caso anterior o bien si no lo deseas puedes descargarte el documento de desistimiento aquí  en cuanto nos envíes el documento nos pondremos en contacto contigo para la perfecta preparación de la devolución, embalando el producto en su embalaje original y bien protegido para que nos llegue en perfecto estado para su venta y debidamente etiquetado con nuestra dirección (Basket Store cl Joan Prim, 62 08402 Granollers tel. 93 768 31 40). La responsabilidad del producto es del cliente hasta que llegue a nuestras instalaciones. El coste del transporte utilizado para el envío de la devolución va a cargo del cliente,

Una vez recibida la devolución del pedido íntegro realizado en su día, y tras su revisión, se realizará la devolución en un plazo máximo de 1 semana, por el importe pagado por el producto (excepto los gastos de envío) mediante el mismo método que se realizó la compra.

En el caso de devoluciones parciales,  el importe a devolver será el resultante del importe real del pedido con los productos aceptados por el cliente aplicándole las promociones y condiciones acordes al pedido final resultantes, siendo el importe de la devolución el importe total el primer pedido menos el importe final del pedido aceptado por el cliente. Dentro de este apartado se incluyen las devoluciones parciales de clientes que realizan pedidos con diferentes referencias de la misma talla o de referencias en distintos tallajes con el fin de comprobar que talla/referencia queda mejor, en caso de duda de tallaje por favor pónganse en contacto con nosotros y les asesoraremos, si hubiera algún error siempre se podrá realizar el cambio de talla sin cargo alguno. Esta práctica perjudica tanto a nosotros como a otros clientes.

No se aceptará ninguna devolución por desistimiento o cambio de productos utilizados

Resolución de litigios por el ejercicio de su derecho de desistimiento de compras

Ponemos en su conocimiento que en el caso de no quedar satisfecho por el tratamiento que hemos realizado a su petición de ejercitar su derecho de desistimiento de una compra realizada a nuestra empresa puede dirigirse a la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Unión Europea, siendo su web la siguiente: https://ec.europa.eu/

 

Devolución de producto utilizado por defectuoso

Se deberá contactar con nosotros y enviarnos fotografías, una vez recibidas realizaremos la reclamación a la marca una vez la marca nos indique cómo proceder, en todo momento informaremos al cliente del estado de la reclamación y de la solución propuesta por la marca para cada caso.