Envíos

icono24-48horas_small.png

Plazo de entrega

Los envíos los realizamos diariamente de lunes a viernes (no festivos) por la tarde a las 17 h., eso quiere decir que todos los pedidos que se reciben antes de las 12 h. se envían esa misma tarde (salvo causas de fuerza mayor), siendo el plazo de entrega normal a partir de que el pedido está listo para ser entregado al día siguiente, si bien puede llegar a 48 h. por causas puntuales, para envíos a Península o Baleares.

Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los envíos los realizamos por correo pero para estos destinos será mejor que nos consultéis, los impuestos, aduanas y aranceles irán a cargo del cliente. El plazo de entrega aproximado es de unos 5 días laborables.

 

Lugar de entrega

La agencia de transporte con la que trabajamos es Correos Express, que permite hacer entregas a domicilio  o bien a través de sus oficinas postales, este servicio se llama entrega en Oficina más cercana y es muy cómodo para aquellas personas que no están en su domicilio, puedes buscar tu Oficina de Correos más cercana, tienen más de 10.000 en toda España. Recuerda que si vives cerca de nuestra tienda física puedes pasar a recoger tu pedido.

Las entregas a domicilio se hacen de 9 a 19 h. realizan 2 intentos, en caso de no localizar al destinatario para entregar el pedido se ponen en contacto telefónico con él. Para cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros y te daremos todo tipo de información que necesites.

 

Coste envíos

Destino

Coste Envío con IVA

Transportista

Península

5,40€

Correos Express

Baleares

6,70€

Correos Express

Canarias, Ceuta y Melilla

9,50€

Correos

 (*) Canarias, Ceuta y Melilla: consultar a través del 93 768 31 40 o info@basketstore.es

 

 

Devoluciones

Si quieres hacer una devolución o cambio puedes hacerlo en 14 días naturales, excepto entre el 15 de noviembre y el 15 de enero que se podrán realizar en 30 días.

Las devoluciones podrán ser de 3 tipos:

  • Devolución de producto sin utilizar que se solicita un cambio de tallaje o modelo, o ser un error nuestro.
  • Devolución de producto sin utilizar sin opción de cambio, haciendo uso del derecho de desestimiento de compra.
  • Devolución de producto utilizado que ha salido defectuoso a pesar de su uso correcto.

 

Devolución de producto sin utilizar con solicitud de cambio:

En este caso contacta con nosotros por teléfono al 93 768 31 40 o bien por e-mail info@basketstore.es, también puedes hacerlo por whats app al 639 433 033, te enviaremos el documento de devolución que deberás adjuntar a tu devolución en el nos pondrás los datos de tu pedido y el tipo de devolución, facilitándote en dicho documento la información necesaria para que realices la gestión fácilmente.

Deberás preparar el paquete para un correcto envío por mensajería o Correos, incluir el documento de devolución cumplimentado que te enviamos anteriormente y etiquetar la caja con nuestra dirección. De que el producto esté en perfecto estado para su venta. Una vez nos confirmes que está listo te enviaremos un mensajero que recogerá el paquete y te hará entrega del nuevo producto solicitado (diferente talla o modelo). Esta recogida y envío será gratuito para tí en la primera ocasión si se tuviera que hacer nuevamente otro cambio y no fuera por un error nuestro los gastos de recogida y envío correrían por cuenta del cliente.

Devolución de producto sin utilizar sin opción de cambio, desestimiento de compra:

Tras solicitarlo por los mismos medios te enviaremos el documento de devolución, debiendo prepara el paquete para su envío por mensajería o Correos, el producto y su embalaje deberán estar suficientemente protegidos, como para garantizar su llegada en perfecto estado para la venta. La responsabilidad del producto es del cliente hasta que llegue a nuestras instalaciones, así mismo el transporte de devolución correrá por cuenta del cliente.

Una vez recibido el envío, y tras su revisión, se realizará la devolución en un plazo máximo de 1 semana, el importe de la devolución será el coste del producto comprado (sin incluir costes de envío) y se realizará la devolución a través del mismo medio utilizado para el cliente para el pago inicial del pedido.

Dentro de este apartado se incluyen las devoluciones parciales de clientes que realizan pedidos de referencias en distintos tallajes con el fin de comprobar que talla queda mejor, en caso de duda de tallaje por favor pónganse en contacto con nosotros y les asesoraremos, si hubiera algún error siempre se podrá realizar el cambio de talla sin cargo alguno. Esta práctica perjudica tanto a nosotros como a otros clientes.

No se aceptará ninguna devolución de productos utilizados

Devolución de producto utilizado por defectuoso

Se deberá contactar con nosotros y enviarnos fotografías, una vez recibidas realizaremos la reclamación a la marca una vez la marca nos indique cómo proceder, en todo momento informaremos al cliente del estado de la reclamación y de la solución propuesta por la marca para cada caso.